www.fontaneria-barcelona.es
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389-659 412 277
Tratamiento de aguas residuales Barcelona, desatascos
 
El tratamiendo de agua residual, tanto en comunidades de vecinos como a nivel particular en casas que lo necesiten, se puede efectuar para varios fines, siendo el más representativo el de eliminar esos elementos que pueden perjudicar la vida del ser humano.
 
Hay que tener en cuenta que el tratamiento de aguas residuales se puede hacer para particulares y también para industrias, siendo éstas últimas las más afectadas, en ocasiones, por todos los perjuicios que conlleva la acumulación de estas aguas sucias o negras.
En el subsuelo de nuestra comunidad, de nuestra vivienda, de nuestro barrio o de nuestra fábrica o local se van acumulando todos los desechos de excrementos, que si no son eliminados de manera adecuada, pueden traer hasta esa zona plagas de insectos y bichos, malos olores, enfermedades, parásitos, etcétera.
 
Una empresa, como la nuestra, que se encarga del efectivo tratamiento de aguas residuales, hace lo posible por evitar que esto suceda. Porque lo primero que se detecta cuando hay una gran acumulación o un fuerte aglomeramiento es que huele mal, que el olor del ambiente es negativo. Luego es normal encontrar grupos de insectos voladores, como es el caso de moscas y cucarachas, que pueden ser un problema grave, de categoría elevada.
 
Gracias a nuestro trabajo humano, por medio de nuestros empleados, así como del uso de la maquinaria más moderna, en pocas horas podemos dejar tu subsuelo limpio. Algo que se aprecia mucho en casas de campo que tienen su propia fosa séptica y necesita ser evacuada.
InicioDescalcificadores y osmosis inversacalderas, termos eléctricos y calentadoresTratamiento de aguas residualesRecogida de aguas pluvialesInstalaciones de fontaneríaComunidades de vecinosGasCalefaccion y aire acondicionado. climatizaciónOfrecemos Servicio

 

 

 


 

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad