www.fontaneria-barcelona.es
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389-659 412 277

FONTANERÍA

Entremos ahora en el campo de la fontanería, un tema que, por desgracia, suele traer muchos quebraderos de cabeza a los hogares y locales, pues si no se efectúa un buen mantenimiento de la fontanería, pueden ocurrir averías que causen daños en la estructura del lugar.
 

Por este motivo, nuestra empresa se preocupa por la adecuada conservación de cualquier aspecto de su fontanería, haciendo todo lo que esté en nuestra mano para solucionar sus problemas.
 

Ha de saber que llevamos muchos años dedicándonos al tema de la fontanería, por lo que somos capaces de realizar todas las acciones pertinentes de manera eficaz, dándole una gran calidad a cualquier labor que llevemos a cabo.
Nuestro equipo de fontaneros son los mejores del sector, con unas altas cualificaciones y preparados para hacer todo tipo de faenas. Vamos a ver a continuación qué servicios pueden efectuar nuestros fontaneros:
 

-En primer lugar, están, por supuesto, las instalaciones de toda clase de tuberías metálicas, como pueden ser el cobre, la unión entre el cobre y el hierro o el acero inoxidable, que son los tres más populares.
 

-En segundo lugar, también llevarán a cabo la instalación de tuberías de plástico, ya sea el polipropileno, el polietileno, el pex, el polibutileno o el polietileno reticulado con multicapa. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y nuestros fontaneros te lo montarán.
¿Qué más servicios podemos realizar en tu vivienda o negocio?
 

-Está claro que puedes necesitar cualquier tipo de ampliación de fontanería, ya sea para la creación de nuevos espacios (como nuevos baños) o para el traslado de zonas de tuberías a otra parte (como la modificación, sustitución o eliminación de fregaderos y pilas).


También montamos cualquier tipo de sanitario, bien un lavabo, bien una ducha, bien una váter...
Respecto al mantenimiento y la reparación de tus tuberías, cañerías y grifos, nosotros efectuamos toda clase de arreglos y saneamientos. En muchos hogares, los atascos de tuberías, los goteos o las fugas de agua pueden ser desastrosos, puesto que conllevan un enorme deterioro de la zona afectada. Para que eso no ocurra, nosotros te solucionamos los percances, asegurándonos luego de que siempre el problema queda totalmente solucionado.
Si necesitas preguntar algo más, nuestro equipo técnico estará encantado de asesorarte y de resolver todas tus dudas respecto a la fontanería.
Recuerda que trabajamos en locales, hogares, viviendas, naves, almacenes y muchos más lugares. Además, también atendemos urgencias, con un plazo de tiempo muy, muy efectivo y rápido

InicioDescalcificadores y osmosis inversacalderas, termos eléctricos y calentadoresTratamiento de aguas residualesRecogida de aguas pluvialesInstalaciones de fontaneríaComunidades de vecinosGasCalefaccion y aire acondicionado. climatizaciónOfrecemos Servicio

 

 

 


 

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad