www.fontaneria-barcelona.es
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389-659 412 277

 

CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Unificamos estos dos apartados, pese a que tienen funciones diferentes y contrarias, por el hecho de que ambos tienen que ver con el ambiente de tu vivienda y la temperatura de la misma.


En primer lugar, la calefacción ya no es un lujo, como ocurría hace unos años, sino que se ha convertido en un servicio imprescindible. Cada vez más personas se deciden a instalar calefacción central en su vivienda o local. Esto se debe a que el frío afecta de manera muy negativa a las personas, haciendo que el trabajo o las acciones cotidianas sean imposibles de realizar, además puede causar daños físicos en el cuerpo.
 

Antiguamente, hace un tiempo, la gente solía calentarse mediante los típicos calefactores o braseros, pero se ha ido probando que estos causan más problemas que ventajas. Por ejemplo, una de sus desventajas es que calientan una zona concreta y específica, no son capaces de dar calor a toda una zona extensa, por eso, cuando pones un brasero o una estufa, tienes calor si no te mueves del sitio, sin embargo, si decides moverte, pasarás frío igual.
 

Esto no sucede así con la calefacción central de los hogares, ya que se calienta el piso entero o las habitaciones que tú escojas, habiendo una temperatura agradable en todos los puntos del hogar.
Además, otros aspectos negativos es que los braseros, estufas y calentadores gastan un consumo de energía excesivo, para lo poco que calientan en sí. Y, como todo el mundo sabe, son un poco peligrosos, ya que se debe tener cuidado con ellos, para que no causen incendios.
 

Si lo que realmente necesitas en tu hogar o tu local es un buen ambiente, cálido, para aislarte del frío invernal, lo mejor que puedes hacer es pedirnos que te instalemos calefacción, pues te ofrecemos una excelente instalación de toda clase de calefacciones, un gran mantenimiento de sus aparatos y unas sobresalientes reparaciones, en el caso de que las necesites. Podrás escoger, por ejemplo, entre suelo radiante, radiadores clásicos, calefacción por medio de bomba de calor, eléctrica, etcétera.
Podemos realizar cualquier instalación en hogares ya terminados, mediante una reforma de su estructura, o bien en viviendas que estén en construcción. No dejes que el frío te moleste en tu propio hogar durante cualquier momento del otoño o del invierno. Pásate a la calefacción central y disfruta de un ambiente genial.

Y ahora pasemos al otro aspecto de esta sección: el aire acondicionado. Sin duda alguna, si la calefacción se torna indispensable durante los meses de más frío, el aire acondicionado se vuelve imprescindible para la época veraniega, donde las temperaturas son sumamente altas.
 

Ya sea en una vivienda, en un despacho, en un local o en cualquier tipo de negocio, tener aire acondicionado te hará ganar una enorme calidad de vida. Nosotros somos expertos en la instalación, el montaje y la reparación de toda clase de aparatos de aire acondicionado. Contamos con las marcas más prestigiosas y conocidas que existen actualmente en el mercado, pues queremos que siempre tengas una gran gama para elegir.


El aire acondicionado es indispensable en todos los hogares de nuestro país, puesto que las temperaturas en España suben mucho y pueden causar muchos problemas a las personas más mayores o a los niños, haciéndose además imposible conciliar el sueño, puesto que el calor te impide dormir con tranquilidad.
 

Es importante que haya un buen ambiente en tu vivienda, que no tengas que estar dependiendo de ventiladores que apenas hacen nada, que llegues de la calle y notes el frescor en todos los lugares de tu casa. Eso sí que es agradable.
¿Acaso lo que necesitas es que te arreglemos tu viejo aparato de aire acondicionado?
 

No hay problema, somos capaces de cambiar, arreglar o sustituir cualquier aparato de aire acondicionado, eligiendo siempre aquella opción que te salga más rentable para tu bolsillo y que te vaya a dar mejores resultados durante más tiempo. Y es que en el tema de las reparaciones el mantenimiento realizamos estudios, para solucionar toda clase de problemas que puedan surgir en su maquinaria.
 

Además de todas estas acciones, también llevamos a cabo instalaciones y montajes de conductos de fibra, para que su hogar esté correctamente preparado para una adecuada climatización.


Conseguir un ambiente fresco y agradable todo el año en su hogar o su despacho, ya es posible, gracias a la instalación de aparatos de aire acondicionado que le permitirán gozar de un mejor ambiente y harán que se sienta muy cómodo y sumamente a gusto en su vivienda.
Y hasta aquí, todo lo relacionado con este tema.

Como ha podido ver por nuestro completo resumen de servicios, somos una empresa de fontanería y electricidad que lleva muchos años de experiencia en este sector. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes, sabiendo que su satisfacción final es lo que sin duda hace que nuestro trabajo valga la pena.


Si usted necesita alguno de estos servicios, ya sea de gas, de electricidad, de fontanería, de calefacción o de aire acondicionado, sepa que hace bien en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados desde primera hora, solucionando todas sus dudas y aclarando cualquier aspecto que no le quede claro. Realizamos estudios en todas las labores que vamos a acometer, para que siempre veamos cuál va a ser el resultado esperado y cómo va a quedar todo.
 

Nuestro fabuloso equipo técnico, junto con nuestros estupendos trabajadores te atenderán siempre con total amabilidad, harán todo lo necesario para ayudarte y para que en todo momento quedes satisfecho con nuestros servicios. Nos preocupamos por tu vivienda y por ti.


Como empresa que lleva muchos años en el sector, tenemos claro que el cliente y su satisfacción final es lo más importante para nosotros, puesto que estamos en continuo contacto con las personas y nos gusta que nos recomienden, esa es siempre la mejor de las publicidades.


Nuestros precios son muy, muy económicos, aptos para todo tipo de bolsillos. De tal manera que todo el mundo se pueda permitir nuestros servicios y pueda contratar cualquier de las labores que ofrecemos, ya sean instalaciones, mantenimiento, reparaciones, extensiones, etcétera.


Contamos con la maquinaria y las herramientas más adecuadas y mejores del sector, siempre trabajando con los elementos que más nos ayudan en nuestra labor. Ponte ya en contacto con nosotros y empieza a disfrutar de tus instalaciones de gas, luz, agua, aire acondicionado y calefacción. ¡No te arrepentirás!

 

InicioDescalcificadores y osmosis inversacalderas, termos eléctricos y calentadoresTratamiento de aguas residualesRecogida de aguas pluvialesInstalaciones de fontaneríaComunidades de vecinosGasCalefaccion y aire acondicionado. climatizaciónOfrecemos Servicio

 

 

 


 

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad