www.fontaneria-barcelona.es
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389-659 412 277

Los servicios relacionados con el gas son más delicados que cualquiera de los anteriores que hemos visto, puesto que ya sea una instalación, un mantenimiento, una sustitución, una ampliación o una reparación, todo se debe hacer con un estudio previo, que determine cómo se va a llevar a cabo.
 

Empezamos, por tanto, por efectuar un cálculo de las acciones que vamos a realizar, para asegurarnos de que todo va a salir bien y se va a llevar a cabo de manera correcta.
Si el estudio ha sido provechoso, empezamos a hacer un diseño apto, para ver por dónde se va a efectuar la instalación y el montaje.

Por supuesto, realizamos las pruebas necesarias, según dictamina la ley.
La instalación en sí es lo último que llevamos a cabo y, una vez está terminada, nos aseguramos de que la circulación del gas en tu hogar es efectiva y ha sido realizada con gran calidad. Siempre seguimos durante todas estas labores y procesos unas guías muy rígidas y unas pautas específicas, pues el tema del gas es sumamente delicado.
 

¿No es una instalación nuevo o una ampliación lo que necesitas, sino que lo que estás buscando es mantenimiento?
Nuestro equipo efectúa todas las reparaciones y correcciones relacionadas con el paso del gas, asegurándonos de que no haya ningún tipo de percance en tu vivienda.


A la hora de escoger material, se puede elegir entre tres distintos: cobre, plomo y acero, siendo los tres muy eficaces en sus labores, pero de precios diferentes.


¿Acaso necesitas suministro o montaje de calderas? Pregúntanos todo lo que tenemos para ofrecerte, ya que somos expertos en la instalación de calderas, de calentadores y mucho más.
No permitas que el paso del gas sea un problema en tu vivienda. Llama ya a nuestra empresa, si tienes cualquier duda o si necesitas cualquier clase de servicio, pues haremos todo lo que esté en nuestras manos para que quedes sumamente satisfecho con nuestra labor. Estamos siempre en continuo proceso de mejora, informándonos sobre nuevas leyes y nuevos cursos, todos ellos relacionados con nuestro sector

InicioDescalcificadores y osmosis inversacalderas, termos eléctricos y calentadoresTratamiento de aguas residualesRecogida de aguas pluvialesInstalaciones de fontaneríaComunidades de vecinosGasCalefaccion y aire acondicionado. climatizaciónOfrecemos Servicio

 

 

 


 

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad