www.fontaneria-barcelona.es
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389-659 412 277

Electra instalaciones SCP es una empresa instaladora autorizada, que ha realizado y realiza muchos trabajos para comunidades de vecinos y de propietarios en edificios de vivienda, oficinas y parquings. Disponemos de electricistas, fontaneros, tecnicos de placas solares y de climatización. Colaboramos estrechamente con empresas dedicadas a las rehabilitaciones de fachadas y edificios.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las instalaciones de gas, como cambiar, reparar o modificar los montantes comunitarios. Realizamos y gestionamos las nuevas instalaciones ofreciendo importantes descuentos, colaboramos con Gas Natural distribución.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la fontanería, como cambiar, reparar y modificar los montantes comunitarios, cambio de baterías de contadores, grupos elevadores de presión en edificios con altura considerable y problemas de presión, cambios de acometida general.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad, como cambiar, reparar y modificar montantes eléctricos comunitarios, parkings, de las instalaciones a la reglamentación vigente, trasladar contadores individuales a centralizaciones destinadas a albergar todos los contador, es de la finca, mantenimiento de iluminación y promoción de la iluminación de bajo consumo.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con instalaciones de placas solares para agua caliente sanitaría, instalación, reparación y mantenimiento.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la climatización, como las instalaciones de aire acondicionado y las calefacciones centrales. Ofrecemos la instalación, reparación, modificación y mantenimiento de estas.

Realizamos reparaciones de piscinas, somos una empresa líder en el sector con muchas reparaciones realizadas.

Nos encargamos de gestionar los permísos de obra, nos encargamos de toda la obra, no tendrá que preocuparse en buscar otros indústriales de diferentes oficios.

 

Si necesita hacer algun tipo de trabajo en la comunidad ofrecemos servicio de financiación en 15 meses sín intereses y la posibilidad de  financiar hasta 72 meses, consúltenos sín compromiso.

InicioDescalcificadores y osmosis inversacalderas, termos eléctricos y calentadoresTratamiento de aguas residualesRecogida de aguas pluvialesInstalaciones de fontaneríaComunidades de vecinosGasCalefaccion y aire acondicionado. climatizaciónOfrecemos Servicio

 

 

 


 

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad