www.fontaneria-barcelona.es
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389-659 412 277

EXPERTOS EN DESCALCIFICADORES DE AGUA .


 

Los descalcificadores de agua son electrodomésticos que se utilizan para “ablandar” el agua dura, dicho de otra manera se utilizan para reducir el exceso de cal que trae el agua de red a nuestras viviendas, comercios y industrias.

La cal es un compuesto de sales minerales tales como el magnesio y calcio. Esta cal se incrusta en las paredes de las tuberías, se adhiere a las paredes y reduce el caudal de agua, en algunos casos incluso tapona en su totalidad la tubería. También obstruye los interiores de los electrodomésticos reduciendo la vida útil de estos y aumenta su consumo energético para rendir al nivel deseado por el usuario, afecta a los calentadores, calderas, termos eléctricos, cafeteras, lavadoras, lavavajillas, grifos... otro punto negativo son las marcas de cal que quedan en las mamparas de las duchas, en el lavabo, en la pica, vajillas y cubiertos...

Con un descalcificador de agua instalado en su vivienda consigue que todos los síntomas anteriormente mencionados desaparezcan, además se reduce considerablemente el uso de jabones, detergentes y suavizantes para la limpieza del hogar. Otra ventaja que tiene es para nuestra piel, las marcas rojas que nos sale cuando salimos de la ducha, incluso para el cabello se nota muchísimo, ya que no es necesario utilizar suavizantes.

Si necesita información mas especifica sobre descalcificadores visite nuestra pagina web:

www.descalcificadoresbarcelona.net

 
 

EXPERTOS OSMOSIS INVERSA PARA EL CONSUMO DE AGUA.

 

El agua que nos suministra la compañía de aguas de nuestra zona, la tratan con una serie de productos para que tengan unos niveles de calidad aceptables. A veces esta agua tiene poca calidad, con color, sabor y olor desagradables.

Instalando un equipo de ósmosis inversa en su hogar o negocio, consigue obtener agua pura abriendo el grifo. Esta agua tiene niveles de calidad tan aceptables como el agua embotellada que compramos en el supermercado, ya que las empresas de agua embotellada utilizan equipos de ósmosis inversa industriales para obtener su producto. Podemos augmentar la calidad del agua del grifo.

Nuestro organismo esta compuesto en una mayor parte de agua, el agua de nuestro cuerpo se va renovando a medida del tiempo. Si le damos buena agua nuestro cuerpo lo nota, y nosotros también. El agua osmotizada es muy recomendable para cocinar, ya que la usamos para muchos platos y después los ingerimos.

Si disponemos de un equipo de ósmosis inversa en nuestro hogar o negocio, conseguimos olvidarnos de comprar agua embotellada o tener una fuente de agua. Es tan sencillo tener agua pura al momento como abrir un grifo. Se instala en un par de horas sin necesidad de hacer obras.


 

Si necesita información mas especifica sobre equipos domésticos de ósmosis inversa visite nuestra web:

www.descalcificadoresbarcelona.net

 
 

 

 

 

DISPONEMOS DE SERVICIO DE FINANCIACIÓN DE 15 MESES SIN INTERERES, HASTA EN 72 MESES.PARA LA INSTALACIÓN DE SU DESCALCIFICADOR DE AGUA Y EQUIPO DE OSMOSÍS INVERSA

Consultenos sin compromiso, les atenderemos encantados.

InicioDescalcificadores y osmosis inversacalderas, termos eléctricos y calentadoresTratamiento de aguas residualesRecogida de aguas pluvialesInstalaciones de fontaneríaComunidades de vecinosGasCalefaccion y aire acondicionado. climatizaciónOfrecemos Servicio

 

 

 


 

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad