www.fontaneria-barcelona.es
electrainst@yahoo.es
Tel. 620 020 389-659 412 277

 

 

 

Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de fontanería, fontaneros en Alella.

Electra Instalaciones cuenta con numerosas instalaciones en toda la provincia de Barcelona, la satisfacción de nuestros clientes avalan la calidad en nuestros trabajos, tanto en los acabados y el funcionamiento, como en nuestro servicio post-venta.

Contamos con los mejores fontaneros, con experiencia en el sector domestico e industrial, siempre en formación continua para estar a la última en las nuevas tecnologías.

Alella es uno de los municipios barceloneses más conocidos, por la siguiente razón: sus vinos. Este lugar es poseedor de una cooperativa vinícola, cuya denominación de origen es realmente apreciada y popular, no sólo en Barcelona o Cataluña, sino que sus bebidas alcohólicas se exportan a numerosos rincones del mundo.

Pese a no destacar por el número de habitantes, ni por la zona en la que se sitúa, que es de montaña, siempre ha sido un paraje con chispa, de hecho en la época medieval, allá por el siglo X, ya era un espacio habitado y también registrado. Fontaneria Alella.

 

Trabajamos todo tipo de materiales, ya sean metálicos como plásticos. Nuestra filosofía se basa en el ahorro en cuanto consumo y rendimiento de las instalaciones de fontanería.

Realizamos tratamientos de agua para hogares, comercios y piscinas.

 

Pónganse en contacto con nosotros y un técnico les asesorará sus dudas.

InicioDescalcificadores y osmosis inversacalderas, termos eléctricos y calentadoresTratamiento de aguas residualesRecogida de aguas pluvialesInstalaciones de fontaneríaComunidades de vecinosGasCalefaccion y aire acondicionado. climatizaciónOfrecemos Servicio

 

 

 


 

Diseño Web © 2011 Condiciones de uso    Politica de privacidad